LUNES-VIERNES11AM - 9PM ESTLLÁMANOS1.877.408.7306

TELESALUD HISPANA

Significa consultas médicas desde tu hogar. Esto significa que, desde tu teléfono, tú o un familiar, con solo una llamada telefónica, puede tener una consulta médica desde tu hogar y obtener un diagnóstico rápido para un gran número de síntomas médicos que ocurren a diario.
Mi Telesalud Hispana es una moderna solución de cuidado de la salud para enfermedades que no sean de emergencia.

BENEFICIOS PARA TI


BENEFICIOS

Ir al doctor puede tomar hasta 4 horas; con nosotros, una consulta toma 12 minutos y el tiempo de espera para que un doctor te trate será de alrededor de dos horas.

Ahorrarás tiempo.

El servicio es de 24 horas, 7 días a la semana; te sentirás en calma, porque siempre contarás con un doctor que te ayudará desde la comodidad de tu hogar y en tu idioma, sin importar la hora.

Acné
Alergias
Asma
√ Bronquitis
√ Resfriados
√ Diarrea
√ Infecciones del oído
√ Fiebre
 Infecciones de la piel
Garganta irritada
 Infecciones urinarias
 Dolor de cabeza
Infecciones
√ Picaduras de insectos
 dolores en las articulaciones
√ Mareos
√ Infecciones respiratorias
 Cuidado pediátrico
Constipación
Constipation
Nauseas ! y mas!




LLAMA AHORA AL 1.877.408.7306



Si tienes una emergencia médica, por favor llama al 911 .

ESTEPLAN NO ES UN SEGURO y no pretende reemplazar un seguro de salud. Este plan no cumple con los requerimientos mínimos de cobertura acreditable bajo M.G.L. c.111M y 956 CMR 5.00. Este plan no es un Plan de Salud Calificado bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Este no es un plan de prescripción de medicamentos de Medicare. El rango de descuentos variará dependiendo del tipo de proveedor y servicio. El plan no les paga directamente a los proveedores. Los miembros del plan deben pagar por todos los servicios pero recibirán un descuento de los proveedores participante. La lista de los proveedores participantes se encuentra en www.telesaludhispana.com. Una lista por escrito de los proveedores participante está disponible a pedido. Usted puede cancelar dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha efectiva o a la recepción de los materiales de la membresía (la que fuere posterior) y recibirá un reembolso completo, menos un cargo nominal por procesamiento (cargo nominal para residentes de MD es de $5, residentes de AR y TN recibirán un reembolso del cargo por procesamiento).

Organización del Plan de Descuento y administrador: Careington International Corporation, 7400 Gaylord Parkway, Frisco, TX 75034; teléfono 800-441-0380. Este plan no está disponible en Vermont o Washington

Copyright Telesalud Hispana 2018. Todos los derechos reservados.