LUNES-VIERNES11AM - 9PM ESTLLÁMANOS1.877.408.7306

Descripción

OFTALMOLOGÍA

TELESALUD HISPANA

LAS MEJORES MARCAS

(VSP Vision Savings Pass) es un programa de descuento oftalmológico que ofrece ahorros en cuidado oftalmológico y anteojos. Con las mejores opciones en anteojos, VSP hace que sea fácil que encuentres el marco perfecto. Los miembros pueden elegir entre grandes marcas como Anne Klein, bebe®, Calvin Klein, Flexon®, Lacoste, Nike, Nine West y más.*



Descripción

Lo que recibirás
El Descuento Oftalmológico te da



Acceso a descuentos

Acceso a descuentos a través de un doctor privado y confiable de VSP





Una tarifa de $50 por exámenes de vista **

Una tarifa de $50 por exámenes de vista
**Este costo sólo está disponible con la compra de un par completo de lentes de prescripción; de lo contrario recibirás un 20% de descuento sólo en el examen de vista.





15% de ahorro en exámenes para lentes de contacto ***

15% de ahorro en exámenes para lentes de contacto
***Aplica sólo para exámenes para lentes de contactos. Eres responsable del 100% del costo del material de los lentes de contacto.






Precio especial

Precio especial en pares completes de anteojos o lentes de sol
*Marcas sujetas a cambios





Uso ilimitado de materiales

Uso ilimitado de materiales durante todo el año





Extras exclusivos para miembros

Extras exclusivos para miembros y ofertas especiales




Regístrate y recibe una llamada de nuestro asesor

Te explicaremos cómo funciona TELESALUD HISPANA y todos los nuevos servicios que tendrás.



LLAMA AHORA AL 1.877.408.7306



Si tienes una emergencia médica, por favor llama al 911 .

ESTEPLAN NO ES UN SEGURO y no pretende reemplazar un seguro de salud. Este plan no cumple con los requerimientos mínimos de cobertura acreditable bajo M.G.L. c.111M y 956 CMR 5.00. Este plan no es un Plan de Salud Calificado bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Este no es un plan de prescripción de medicamentos de Medicare. El rango de descuentos variará dependiendo del tipo de proveedor y servicio. El plan no les paga directamente a los proveedores. Los miembros del plan deben pagar por todos los servicios pero recibirán un descuento de los proveedores participante. La lista de los proveedores participantes se encuentra en www.telesaludhispana.com. Una lista por escrito de los proveedores participante está disponible a pedido. Usted puede cancelar dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha efectiva o a la recepción de los materiales de la membresía (la que fuere posterior) y recibirá un reembolso completo, menos un cargo nominal por procesamiento (cargo nominal para residentes de MD es de $5, residentes de AR y TN recibirán un reembolso del cargo por procesamiento).

Organización del Plan de Descuento y administrador: Careington International Corporation, 7400 Gaylord Parkway, Frisco, TX 75034; teléfono 800-441-0380. Este plan no está disponible en Vermont o Washington

Copyright Telesalud Hispana 2018. Todos los derechos reservados.