LUNES-VIERNES11AM - 9PM ESTLLÁMANOS1.877.408.7306

Description

DESCUENTO EN RX

TELESALUD HISPANA

GRANDES DESCUENTOS

Los miembros tienen acceso a ahorros en medicamentos por receta que pueden ser de entre 15% y 60% del precio de venta al público de medicamentos de marca en más de 68,000 farmacias participantes a nivel nacional.



Descripción

Lo que recibirás



Acceso a ahorros

Los miembros tienen acceso a ahorros en medicamentos por receta que pueden ser de entre 15% y 60% del precio de venta al público de medicamentos de marca en más de 68,000 farmacias participantes a nivel nacional incluyendo Safeway, CVS, Duane Reade, Wal-Mart, Target, Walgreens, Rite Aid y muchos más.





Acceso al sitio web

Los miembros tienen acceso a un sitio web interactiva que les permite a los usuarios ubicar la farmacia participante más cercana y revisar con exactitud el costo actual de los fármacos. Incluso si los miembros tienen beneficios de prescripción a través de una compañía aseguradora, se debe llevar a cabo una comparación de los costos entre los dos programas para determinar el ahorro mayor.





Decisiones informadas

Al utilizar esta poderosa herramienta, los miembros pueden tomar decisiones informadas que fomenten el ahorro.





Regístrate y recibe una llamada de nuestro asesor

Te explicaremos cómo funciona TELESALUD HISPANA y todos los nuevos servicios que tendrás.



LLAMA AHORA AL 1.877.408.7306



Si tienes una emergencia médica, por favor llama al 911 .

ESTEPLAN NO ES UN SEGURO y no pretende reemplazar un seguro de salud. Este plan no cumple con los requerimientos mínimos de cobertura acreditable bajo M.G.L. c.111M y 956 CMR 5.00. Este plan no es un Plan de Salud Calificado bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Este no es un plan de prescripción de medicamentos de Medicare. El rango de descuentos variará dependiendo del tipo de proveedor y servicio. El plan no les paga directamente a los proveedores. Los miembros del plan deben pagar por todos los servicios pero recibirán un descuento de los proveedores participante. La lista de los proveedores participantes se encuentra en www.telesaludhispana.com. Una lista por escrito de los proveedores participante está disponible a pedido. Usted puede cancelar dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha efectiva o a la recepción de los materiales de la membresía (la que fuere posterior) y recibirá un reembolso completo, menos un cargo nominal por procesamiento (cargo nominal para residentes de MD es de $5, residentes de AR y TN recibirán un reembolso del cargo por procesamiento).

Organización del Plan de Descuento y administrador: Careington International Corporation, 7400 Gaylord Parkway, Frisco, TX 75034; teléfono 800-441-0380. Este plan no está disponible en Vermont o Washington

Copyright Telesalud Hispana 2018. Todos los derechos reservados.